Luisa, Sevilla 1979
Tras una larga peregrinación por la ciudad, encontró el camino hacia su desarrollo personal; logró lo que la revista ELLE revindica para el segundo sexo del siglo 21: la independencia TOTAL.
Junto con su madre, montó un festival de reggea-punk en una isla de Grecia. Tiene lugar cada año en mayo. Al evento acuden millones de aficionados que van desde Israel Vibration hasta Sex Pistol. Los beneficios del festival ayudan a financiar las fiestas en la casa familiar sevillana donde se junta hasta Cristo, sobre todo en Noche Vieja. Si queda dinero, pues se lo dan a una ONG especializada en planta de árboles.
Cuando no viaja a la isla helénica para la logística del Festival, Luisa vive en su antro de LAVAPIES cerca de estos lugares clandestinos que hoy en día, desafortunadamente, están invadidos por los bobos*. Los domingos por la mañana, baja a insultar a los que hacen cola delante de los oficios esperando comer un brunch.
Para su cumpleaños le regalaron sus amigos unas bolas chinas.
No se cortó para contestar a los curiosos que, tras la fiesta de celebración, le preguntaron cómo le iban las bolas…. «las llevo puestas» dijo con una sonrisa maliciosa.
Girl just wanna have fun!
*neologismo francés procediendo de la fusión de las palabras burgués e bohemia.
.... ma chère lectrice d'espagnol (bueno, ahora hay dos!)
also called Luilux