Tuesday, January 13, 2009

je voudrais que personne ne m'attende nulle part... / quisiera que nadie me esperara en ningun lugar

En arrivant dans la ville, un local me prend a part et me demande:
-Tu sais comment on l'appelle Ushuaia?
-...
-CM, le cul du monde.
Llegando a la ciudad, un local me pregunta:
- sabes como la llamamos Ushuaia?
-...
- CM, el culo del mundo

Naviguant sur le canal de Beagle, j'en profite pour passer quelques messages / Navegando por el Canal de Beagle aprovecho para mandar unos mensajes.

Feliz cumple a Alberto y Manu. Se me paso la fecha. Como siempre che!
Bon anniversaire a Bool aussi, c'est pas passe mais justement. Pour cela.

Saludos a los compis viajeros solitarios de la Argentina Lucia y Jojo que estuvieron por aqui en algun momento de la vida.

Saludos a los "real" argentinos Lorena y Lucas y Viole, los anfitriones portenyos, y Oscar, antiguo compi de piso que era tan buen jugador a la hora de remate de hombres (pasa la pelota che!) y Vero y Glenda ambas que conviven con nostalgia...

Maite, Maria-Elena, me cruce con un tipo de Canterburry! Un viajero que daba la vuelta a sur america en bici. Habia venido a Usuhaia en barco desde Lisboa (da idea che...)

Et pour mes cousins et oncle fideles aficionados du Vendee Globe, une photo du pauvre voilier PRB. Mis hors course apres une tempete dans le Cap Horn il mouille tranquillement dans la baie d'Usuhaia. Je n'ai pas croise ses navigateurs.

2 comments:

Poncho H. said...

para ser el culo del mundo hay mucha luz y frescura...
qué envidia guapa!

agnès said...

tu crees? es que Ushuaia tiene doble identidad: fin del mundo y culo del mundo. Un ser completo...
see U soon